Buscar

Miyue Blue & White Cliffside Resort, Shenzhen, China, por GS Design

Miyue Blue & White Cliffside Resort, GS Design

GS Design se enfoca en la «experiencia espacial», al combinar el edificio con el entorno circundante y la propuesta de valor de la marca, desbloqueando la relación entre el espacio racional y la experiencia perceptual. Lo hace a través del color, la luz, la exhibición, la instalación, el arte y otros medios para explorar el tiempo, el cuerpo y el espacio.

Miyue Blue & White Cliffside Resort, GS Design

Ubicado en el subdistrito de Nan’ao, Shenzhen, Blue and White Island Pool Homestay es otro complejo creado por la creatividad conjunta de Miyue y GS Design. Al mismo tiempo de la principal fiesta elegante, en torno a la relación entre la arquitectura y el buen vivir. Miyue continúa explorando el espacio arquitectónico y la experiencia vacacional de la innovación, la formación de un modelo pionero de vacaciones urbanas.

Distinguir las características de otras casas de familia

El cuerpo principal del edificio comienza con el pensamiento visual, la forma de apertura de ventanas multidimensionales hizo que el paisaje natural se convirtiera en parte del interior. La selección de materiales del comedor público a base de bambú natural y madera. La barra de bambú negro añade un tono extranjero tranquilo y misterioso.

Miyue Blue & White Cliffside Resort, GS Design
Miyue Blue & White Cliffside Resort, GS Design

“Vacaciones elegantes” es la idea central de este diseño de espacio. Todo el edificio toma el blanco puro como tono básico, combinado con el azul del mar y el cielo, expresa la relajación de las vacaciones exóticas, como si la gente estuviera inmersa en la naturaleza, esta es también la buena voluntad para los viajeros que el diseñador y la marca intentan transmitir.

Elegant Vacation

El diseñador no intenta sacrificar solo lo visual, sino también en la función de suministro continuo, comedor compartido, barra de agua, área de recreación de lectura y sala de conferencias, para brindar a los visitantes múltiples necesidades funcionales. Diseño en la integración del paisaje al aire libre al mismo tiempo, la escala de los muebles es proporcionar la mejor experiencia para los viajeros. El refinado ambiente relajado de “Elegant Vacation” ha sido renovado.

En la planificación espacial de este proyecto, el diseñador planeó 25 habitaciones diferentes y estableció un espacio de inicio y parada independiente para cada edificio, realizó el cambio sutil de «Una habitación, una vista», tomó el diseño como la creación de maximización del valor de la marca. Esta posibilidad, ha hecho la ponderación suficiente para la operación de seguimiento de la marca y la recompra.

La infancia es el recuerdo más agradable para cualquier persona

El diseñador obtiene la información de vacaciones de la ciudad a través de una encuesta, para que el grupo necesite vacaciones de padres e hijos para hacer un pensamiento cálido y cuidadoso. Modelado superior oblicuo triangular, forma de ventana interesante, tatami japonés… Copiado correctamente la memoria del rincón de la infancia, el autor del proyecto decora el sueño del ático de la memoria de la infancia.

Sobre el mar de nubes, el tiempo, el espacio le da al viajero un poder tranquilo, entre la naturaleza y la piscina de las cuevas para abrazar la vida y los ideales, y separar el amor y el respeto de la vida ordinaria. El diseñador usó un lenguaje de diseño amigable para permitir que el viajero se encontrara consigo mismo.

Los agrestes baños de cueva conectan la naturaleza al aire libre con privacidad y transparencia. Puedes mirar por encima de las montañas y el mar, y sentir la alegría de estar con la naturaleza en silencio. Reduzca la velocidad con un estado mental meditativo y sientan juntos el poder del silencio.

Miyue Blue & White Cliffside Resort, GS Design
Miyue Blue & White Cliffside Resort, GS Design

El diseñador consideró la escala de cada ventana

Enmarcó la vista desde la naturaleza, la enorme piscina de burbujas de la terraza en la luz y la sombra en constante cambio será la belleza de la colección para todo clima. Una hermosa experiencia vacacional aporta a las personas un alimento físico y mental infinito, en las montañas y los mares rodeados de intimidad natural, pero también despierta el entusiasmo y el deseo de los viajeros.

Mediante la adquisición de diferentes soportes materiales, el diseñador ha realizado una nueva interpretación de las vacaciones con la idea de percibir la vida. El escenario natural correspondiente a diferentes cuevas y pozas se ha convertido en el núcleo del espacio. A través de la experiencia sensorial visual, táctil y auditiva, para crear un sentido de vacaciones apropiado más delicado para los viajeros.

Miyue Blue & White Cliffside Resort, GS Design

La piscina de la terraza

En el vacío silencioso, podemos olvidar la perturbación vigorosa, el diseñador pretendía crear una especie de vida normal de vacaciones para los viajeros. La piscina de la terraza en las montañas y los bosques brinda a los viajeros un espacio para pensar y conectar la relación entre el ser humano y la naturaleza, descubrir las alegrías de la vida en la inmersión.

Todos los pesares que nos quedan en nuestro tiempo, y las historias que tenemos sepultadas en los recuerdos serán contadas lentamente en este momento, cuando nadie es una isla.

El interior está dominado por colores puros y claros. En la textura de baja saturación, la naturaleza se integra silenciosamente en el interior. No hay un enfoque absoluto, pero en todas partes se revela la sencillez y la libertad de la naturaleza.

Naturaleza y experiencia

Para los diseñadores, es una exploración constante y progresiva conectar la vida cotidiana y el ocio con el diseño, y despertar el deseo interior de las personas por las vacaciones urbanas mediante la creación de formas atractivas. El diseño trae la viveza natural a la elegante experiencia de vacaciones, a través de la percepción del enlace de la piscina, esta experiencia única de cruzar el contexto cultural y las diferencias regionales, a la sombra de las montañas y bosques del condado de Nan’ao.

Las diferentes habitaciones conectan una nueva perspectiva de las vacaciones urbanas, mostrando constantemente la extensión del diseño al cuerpo y al espíritu, a través de la condensación natural de la creciente cultura de las vacaciones urbanas, alejándose de las trivialidades mundanas, sobre las alegrías de la vida. Esta es la retroalimentación más auténtica sobre la vida, pero también el sentido común de la marca y el diseñador para entregar la filosofía de la vida y el pensamiento contemporáneo.

Miyue Blue & White Cliffside Resort, GS Design
Miyue Blue & White Cliffside Resort, GS Design
Miyue Blue & White Cliffside Resort, GS Design

Ficha técnica

  • Miyue Blue & White Cliffside Resort.
  • Superficie: 2.800 m2
  • Tiempo de finalización: 2023 enero
  • Propietario: Shenzhen Miyue Hotel Management Company, co.ltd
  • Diseño arquitectónico: Geng Shang Design.
  • Diseño de interiores y diseño de equipamiento suave: GS Design.
  • Director de diseño: Li Liangchao, Huang Yuanman
  • Director de diseño de equipamiento suave: Feng Yu
  • Equipo de diseño: Fu Qixin, Xu Zuohua, Zheng Yong, Zhong Zhige
  • Fotografía: Aoxiang
  • Derechos de autor del video: Shenzhen Miyue Hotel Management Company, co.ltd.
Miyue Blue & White Cliffside Resort, GS Design
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.