Buscar

HX: The Hotel Experience en Nueva York

HX: The Hotel Experience se celebra en el Javits Center de Manhattan, en Nueva York, durante los días 13 y 14 de noviembre. Se trata de la conferencia y exposición de equipos imprescindible para los profesionales de la hostelería con visión de futuro.

La conferencia y exposición HX ofrece oportunidades incomparables para experimentar las innovaciones hoteleras imprescindibles. El espacio de exhibición brinda a los propietarios y operadores de hoteles, marcas, compañías de administración y ejecutivos acceso directo a una amplia gama de suministros operativos, equipos y experiencia en administración.

Profesionales de la hostelería

Presenta desde servicios extraordinarios para huéspedes y tecnología GRM (Guest Relationship Management) hasta productos internos y sistemas que mejoran la rentabilidad general. El evento se celebra en conjunto con BDNY (Boutique Design New York) e ICFF (Feria Internacional del Mueble) en el Javits Center de Manhattan.

HX: The Hotel Experience Powered by AAHOA es la conferencia y exposición imprescindible para los profesionales de la hostelería. El evento incluye una apretada agenda de participaciones profesionales que abarcan todas las dimensiones del negocio hotelero.

 

 

Las tendencias, la tecnología y las operaciones se fusionan en HX

Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.