Buscar

PUBLICIDAD

Una plataforma idónea para la comunicación de empresa en el sector hospitality

 

La industria hotelera se sumerge en un período de cambios con la experiencia del huésped como objetivo estratégico: digitalización, personalización, sostenibilidad y diseño se combinan reflejando un paisaje diversificado en ebullición. 

DISTRITO HOTEL es la nueva revista independiente que acoge las disciplinas involucradas en los mejores proyectos hoteleros a nivel internacional.

Con la excelencia de contenidos como máxima, DISTRITO HOTEL ofrece a los tomadores de decisiones, con periodicidad semestral y en formato print, un panorama de alto nivel gráfico sobre cultura y tendencias de diseño hospitality y experiencia de huésped.

Si desea información sobre PUBLICIDAD en DISTRITO HOTEL, puede contactar con nuestro DEPARTAMENTO COMERCIAL o llamar al teléfono 647 577 727. 

If you want information about ADVERTISING in DISTRITO HOTEL, you can contact our COMMERCIAL DEPARTMENT or call the phone +34 647 577 727.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.