Millennium Hotels and Resorts lanza M Social Decentraland, el primer hotel abierto en el mundo virtual del metaverso. El nuevo hotel resume la esencia de la marca M Social que propone un estilo de vida que marca tendencia y se convierte en un lugar de reunión para descubrir el universo virtual.
La última apertura de Millennium Hotels and Resorts se encuentra en una tierra digital privilegiada. Al igual que sus hoteles hermanos, M Social Decentraland se posiciona como un centro para exploradores deseosos de descubrir nuevas experiencias y conectar con personas de ideas afines.
El hotel virtual se presenta con una M gigante en cada uno de sus cuatro lados, con exteriores de vidrio y detalles en rosa neón que crean una apariencia interior elegante. Los invitados pueden interactuar con un avatar que da la bienvenida en el lobby. Este guía a los huéspedes en un viaje de descubrimiento a través del hotel. Aquellos que lleguen a la cima de Decentraland tendrán la oportunidad de ganar sorpresas en hoteles del mundo real. La futura integración del hotel incluirá enlaces al sitio web de M Social y eventos especiales para conmemorar ocasiones especiales como el Día de San Valentín y el Día de Año Nuevo.
M Social Decentraland es la primera ubicación virtual junto con los establecimientos físicos en París, Nueva York, Singapur y Auckland. Millennium Hotels and Resorts planea hacer crecer la marca en más lugares con personajes fuertes para generar historias en comunidades vibrantes y creativas.
El viaje virtual conecta con experiencias en el mundo físico
“El panorama de la hostelería está evolucionando rápidamente. Adoptamos diferentes tecnologías para involucrar a los huéspedes y mejorar su experiencia. El metaverso es una de esas vías, presenta una gran cantidad de oportunidades para que podamos crear conexiones sociales únicas con nuestro público. M Social Decentraland nos permite llegar a clientes nuevos y existentes tanto en el mundo físico como en el virtual. Esperamos redefinir la hospitalidad mediante la creación de aventuras en línea que se integren con eventos de la vida real”.
Saurabh Prakash, vicepresidente del Grupo Comercial de Millennium Hotels and Resorts.