Buscar
Estel Aran Cucine

Aran Cucine abre showroom en Barcelona

Estel Service amplía showroom y presenta las nuevas instalaciones con la firma italiana Aran Cucine. La compañía se distribuye en España desde este espacio dedicado a cocinas de estética actual y gran funcionalidad.

Estel Aran Cucine

 

 

“Oficina + Casa” fue el lema de la presentación de los 800 m2 que ocupa el renovado showroom de Estel Service en la Calle Diputación 290 de Barcelona. La oferta de equipamiento para espacios de trabajo, siempre actual e interesante, se complementa, ahora, con la dedicada a cocina y hogar. De esta forma, el showroom se convierte en un referente para la decoración contemporánea.

Estel Service también presenta en su espacio interesantes soluciones de empresas como Presotto, Rastelli, Texdecor, EcoCero, Tarkett, Neolith, Smeg, Bosch, Orac Decor, Pando, Siemens, Delta Light, Gessi y otras firmas internacionales.

El showroom fue inaugurado oficialmente el día 30 de junio con la presencia de amigos, colaboradores, arquitectos e interioristas que admiraron los modelos expuestos y disfrutaron de un show cooking centrado en la gastronomía italiana.

Estel Aran Cucine
Estel Aran Cucine
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.