Buscar
Maribel Caballero Círculo

CírculoCuadrado presenta Alma de Decosan

Los diseñadores del estudio CírculoCuadrado presentaron oficialmente a los medios de comunicación la nueva colección de mobiliario de baño Alma creada para la firma Decosan. La calidad y la calidez de las materias primas son las bases del concepto de esta sugestiva serie.

LOOKBOOK DECOSAN ES-43

Decosan, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, celebró el pasado 7 de julio un encuentro con más de una veintena de periodistas especializados en diseño y estilo de vida. El evento tuvo lugar en el espacio We Contract de Barcelona y contó con la presencia de los responsables del estudio de interiorismo CírculoCuadrado, diseñadores de la colección Alma.

Ismael Juárez, brand manager de Decosan, fue el anfitrión del evento y presentó las últimas colecciones y los valores clave de la firma: innovación, diseño y estilo con la máxima calidad.

Maribel Caballero, de CírculoCuadrado, explicó qué ha significado para ellos diseñar la colección y la importante conexión con la marca. “Alma es la esencia de la materia prima. Es una serie que respeta y mima el producto. Decosan nos encargó dar forma a esta primera colección de autor, con la que hemos disfrutado al máximo por la libertad prestada a la hora de crear una serie que habla de nosotros”.

 Posteriormente, los profesionales realizaron una visita guiada por los diferentes espacios del showroom para descubrir las soluciones y comprobar las aplicaciones reales de los productos de Decosan en colecciones como Olympia, Play, Diamond, Best o Alma.

Soluciones para un baño en plena transformación

Decosan, con 35 años en el sector, ofrece una extensa gama de mobiliario, encimeras, lavabos, espejos e iluminación en diferentes materiales y estilos para el equipamiento de baño. Con su incorporación a Nofer Brand Group, el grupo amplía de manera considerable la cartera de productos en el mercado residencial. La imagen muestra el modelo Alma con encimera de madera maciza, bancada de dos cajones con frontal de roble macizo lacado en los laterales. En la otra imagen, los diseñadores de CírculoCuadrado, Ismael Barajas y Maribel Caballero con Ismael Juárez, brand manager de Decosan.

Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.