Buscar

Link Hotel Tel Aviv: espíritu grafitero

Link Hotel

Innovador espacio impulsado por la marca israelí Dan Hotels, que se dirige al público profesional millennial a través de un enfoque digital urbano que integra el arte callejero de Tel Aviv y una experiencia de hospedaje absolutamente digital.

Estratégicamente ubicado en la avenida King Saul de Tel Aviv, el hotel Link se encuentra en el centro de las oficinas comerciales de este distrito, con fácil acceso a otras grandes zonas comerciales de los alrededores y cerca del Museo de Arte de Tel Aviv.

Link Hotel & Hub de Dan Hotels
Daniel Siboni, nacido el 2 de junio de 1959, es un fotógrafo francés destacado por sus logros artísticos en arquitectura de interiores, fotografía de moda y Street art. Su obra se ha exhibido en la Galería Nacional de Retratos de Londres, la exposición de Art Basel Miami y el Año de la moda, designado por el Instituto de Fotografía de Nueva York. En 2018, fue contratado para crear obras de arte para los hoteles Link en Tel Aviv.

 

El concepto de diseño se inspira en la cultura urbana de la ciudad

Como vínculo definitivo entre el hotel y la ciudad, Link Hotel interactúa con el entorno cultural e integra a la perfección los servicios físicos y digitales del hotel, creando una nueva experiencia de cliente para los turistas más jóvenes y los viajeros de negocio que buscan experimentar la ciudad.

En esencia, el concepto de diseño del hotel se inspira en la cultura urbana de la ciudad. Daniel Siboni, conocido internacionalmente por su trabajo multimedia en el que combina arte callejero y fotografía, aprovecha la creatividad única y vanguardista de la escena del grafiti y el arte callejero de Tel Aviv para crear un ambiente interior muy atractivo. Cada uno de los diez pisos del hotel está dedicado a un artista diferente como Yoni Danziger, Dioz y Michal Rubin, cuyos trabajos también decoran las habitaciones, el centro y otros espacios públicos.

Link Hotel & Hub de Dan Hotels

Link se adapta al futuro con la tecnología de autoservicio

Mientras apoya a la comunidad artística local, Link Hotel también actúa como una galería de arte, ya que las obras expuestas se pueden comprar a través de la innovadora aplicación Linkapp.

El Link Hotel se adapta al futuro del hospitality con la introducción de tecnología de autoservicio y un centro de atención que ofrece espacios de coworking, cocina, bar y entretenimiento. Se han eliminado las transacciones en efectivo. Todos los servicios del hotel se implementan a través de la innovadora Linkapp que ofrece a los huéspedes comodidad y control inmediato desde su smartphone. Basado en el concepto de espacio de trabajo compartido que se encuentra en ciudades de todo el mundo, el Área Hub del vestíbulo es un espacio donde los huéspedes pueden trabajar, reunirse, jugar, relajarse, comer y también estar solos.

Ficha técnica:

  • LINK HOTEL Tel Aviv, Israel
  • Dan Hotels
  • Proyecto: Dan Hotels Tesign Team
  • Proyecto de arte: Daniel Siboni.
  • Texto: Serena Dos Aguas
  • Fotografías: Sivan Askayo
Link Hotel & Hub de Dan Hotels
Link Hotel & Hub de Dan Hotels
Link Hotel & Hub de Dan Hotels
Link Hotel & Hub de Dan Hotels
Link Hotel & Hub de Dan Hotels
Link Hotel & Hub de Dan Hotels
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.