Buscar

La 12 edición de InteriHotel se celebra en IFEMA Madrid

6.000 asistentes del sector contract hospitality visitan InteriHotel madrid  bajo el epígrafe de “the joy of making”. Durante el evento se presenta en sociedad la nueva revista DISTRITO HOTEL.

InteriHotel MAD22 cerró sus puertas el 7 de octubre con la asistencia de 6.006 profesionales del sector contract-hospitality. Los asistentes pudieron disfrutar de un completo showroom de productos y materiales de diseño de 152 marcas líderes del sector contract-hospitality, así como de un relevante programa de conferencias, talleres y mesas de debate con ponentes referentes del sector.

La duodécima edición de interihotel, celebrada por primera vez en IFEMA Madrid, ha suscitado un gran interés entre los visitantes del certamen, tanto por la marcada personalidad del evento, centrada en el diseño de espacios hospitality, como por el completo programa de actividades que se ha desarrollado.

Espacio de exposición muy cuidado

Esta edición de interihotel se ha caracterizado por presentar un espacio de exposición muy cuidado, hasta el último detalle. Las 152 marcas expositoras han mostrado sus soluciones en interiorismo para el sector hospitality en espacios de exposición, recreando pilotos de diferentes tipos de ambientes de hotel y restaurante (habitación, cafetería, lobby…). Además, la organización ha configurado las áreas comunes, como el lounge, cafetería, sala de conferencias, concept rooms, etc. con product placement de las marcas expositoras, lo cual ha servido tanto para ampliar sus propios espacios de exposición, como para generar áreas de descanso y relación para visitantes con mucho diseño.

Conferencias de primer nivel

En esta edición han participado 94 ponentes en las conferencias, debates y talleres. Las conferencias y debates fueron moderados por Anatxu Zabalbeascoa, periodista especializada en arquitectura en El País, Marta Riopérez, directora de Elle, Tachy Mora, periodista cultural especializada en diseño y la experta en tendencias innovadoras en diseño Marisa Santamaría. El espacio de Las Conferencias se llenó para escuchar las charlas de ponentes de la talla de Arrate Arizaga (Snohëtta), Natali Canas (El Equipo Creativo), Pepa Casado (futurea), Carlos Couturier (Grupo Habita), Héctor Esrawe (Esrawe), Nacho Martín (Fjord Accenture Song), Dorothée Meilichzon (CHZON), Rebeca Muñoz (Livit Design), Jorge Penadés (Oficina Penadés), Marc Rahola (OD Grupo), Lorna de Santos, Felipe Turell (Mo de Movimiento) o Manuel Villanueva y Carlos Esteban (Moredesign).

A su vez, los Talleres tuvieron un gran éxito entre los asistentes, los cuales pudieron aprender metodologías útiles y practicar con ellas en ámbitos tan interesantes como la sostenibilidad en interiorismo, cerámica, certificaciones hoteleras, artesanía contemporánea, composición botánica, diseño lumínico, realidad virtual e inteligencia artificial.

InteriHotel 2022
InteriHotel 2022
InteriHotel 2022
InteriHotel 2022
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.