Interface

Suelos a medida para hostelería de Interface

Interface, especialista en pavimentos , presenta su nueva colección de moquetas modulares, suelos de caucho nora® y LVT elaborados exclusivamente para los espacios de la hostelería.

Elaborada por el Departamento de Diseño de Interface, esta distintiva colección aporta 21 nuevos diseños modulares que complementan tanto el LVT como el suelo de caucho nora® para proporcionar una cartera de soluciones alegres, sin fisuras e intercambiables para cumplir con cualquier exigencia de diseño.

Interface

Los 21 estilos de moqueta en loseta se combinan a la perfección con las tres colecciones de LVT (Iridescence, Level Set y Look Both Ways) para ofrecer infinitas opciones de diseño para espacios que van desde dormitorios a vestíbulos, pasillos, bares y otros espacios destinados a relajarse, trabajar o cenar. Para las cocinas y los huecos de las escaleras, las opciones de suelos de caucho Norament 926, Noraplan line y Noraplan unita se combinan a la perfección con el LVT y la moqueta en losetas para ofrecer soluciones de poco mantenimiento que se adaptan a casi todos los espacios.

Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.