nofer concept3

Concept3, grifería de Nofer

Concept3 es una revolucionaria grifería de Nofer que ofrece en una sola pieza las funciones de lavamanos, dosificador de jabón y secamanos. En el diseño del aro se esconden las tres funciones que se accionan gracias a unos sensores.

nofer concept3
nofer concept3

Conjunto sobre encimera Nofer con secamanos, dosificador de jabón y grifo activados con sensor electrónico de infrarrojos y sensibilidad ajustable. Fabricado en aluminio forjado anodizado, acabado negro. Módulo de control independiente con carcasa de plástico ABS. 1200 W, 220-240 V, 50 Hz. Motor secamanos universal velocidad 32000 r.p.m. Grifo con aireador NEOPERL de 1.89 l/min de caudal. Dosificador de jabón con depósito de 1,2 litros y dosificación regulable. Diseño moderno, robusto, y resistente a la corrosión. Adecuado para colectividades y
lugares de alta frecuencia de uso. Dimensiones: 318,6 alto x 230 ancho x 286 fondo (mm). Dimensiones módulo de control: 307 alto x 281,4 ancho x 210 fondo (mm). 

nofer concept3
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.