Buscar

Collini Villas Mykonos, la vie en rose

Collini Villas Mykonos Pedrali

Collini Villas Mykonos es un exclusivo resort ubicado en la más famosa de las islas Cícladas, en Grecia. Las suites enmarcan maravillosas y emocionantes vistas y han sido diseñadas por Sofia Arpegi teniendo en cuenta las últimas tendencias y dando máxima prioridad a la comodidad.

Con una espléndida vista, una relajante piscina y la inmensidad de la naturaleza que la rodea, este resort permite disfrutar de dos experiencias en una: por un lado, la belleza de los paisajes griegos y, por otro, el reconocido estilo de vida italiano. Dentro de este complejo, donde se mezclan la tradición mediterránea y las influencias modernas, se encuentra el restaurante Il Segreto. El nombre hace referencia al concepto de la italianidad. Se aprecia en los detalles minuciosos, en la atención escrupulosa y en el carácter que permite a Italia destacar, no sólo en la cocina o en la forma de vida, sino también en el diseño.

El espíritu de la tradición local

La arquitectura del resort evoca el espíritu de las tradiciones locales, con los arcos que configuran los porches y el color terracota presente en todos los rincones como una referencia a la tierra del entorno de Mikonos. La isla es capaz de ofrecer excelentes servicios, una magnífica belleza natural y un estilo de vida polifacético: desde la reconocida vida nocturna hasta la exploración de la costa y los fondos marinos.

Los sillones Tribeca, diseñados por CMP Design y producidos por Pedrali, se proponen aquí en tonos rosa pastel en combinación con las mesas de acero inoxidable. Tribeca es una reinterpretación moderna de las clásicas sillas de terraza de los años 60 fabricadas en acero entretejido.

Collini Villas Mykonos Pedrali

De la misma colección, se eligen los taburetes. Inox de Pedrali es una mesa sobria y funcional definida por una geometría que la hace apta para diferentes contextos.

Ficha técnica

COLLINI VILLAS MYKONOS

  • Proyecto: Sofía Arpegi, Airtec
  • Mobiliario: Pedrali.
  • Texto: Van Vilallonga
  • Fotografía: Vangelis Paterakis
Collini Villas Mykonos Pedrali
Collini Villas Mykonos Pedrali
Collini Villas Mykonos Pedrali
Collini Villas Mykonos Pedrali
Collini Villas Mykonos Pedrali
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.