Buscar
Mobboli

Colección de asientos Track de Mobboli

Con el tapizado como protagonista, esta colección diseñada por Francesc Rifé para Mobboli posibilita las bancadas de asientos sin respaldo, sofás de dos y tres plazas, butacas y pufs de una plaza modulares que permite la unión de sus piezas. La estructura metálica de cuatro patas pintada en cualquiera de los colores del muestrario posibilita la customización de cada proyecto. Un discurso contemporáneo y abierto a un sinfín de posibles composiciones.

v

Track ofrece la elección entre diferentes modelos de una, dos o tres plazas diferenciadas por la medida de su base plana tapizada en bancada, sobre la que apoyan confortables asientos tapizados que pueden incorporar respaldos de diferente medida acorde a cada modelo presentado, así como brazos o simplemente tapas de madera para la presentación de mesas. 

Permite múltiples combinaciones para encajar y crear ambientes tanto en hoteles, centros comerciales o zonas colaborativas de todo tipo como para un uso residencial contemporáneo. Con el tapizado como protagonista posibilita tanto las bancadas de asientos sin respaldo, como los sofás de dos y tres plazas, o las butacas y pufs de una plaza modulares que permite la unión de sus piezas. Su estructura metálica de cuatro patas pintada en cualquiera de los colores de muestrario posibilita la customización de cada proyecto.

Mobboli
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.