Buscar
Kimono Vondom

Sillas Kimono de Vondom

Ramón Esteve diseña para Vondom una silla inspirada en las formas del kimono. La pieza toma forma a través del policarbonato, material que le dota de una apariencia única de líneas facetadas y un juego de transparencias geométrico y funcional.

Estas peculiaridades generan una serie de reflejos y trasluces que recuerdan al brillo y la magia de un diamante. Es apilable y está disponible en cinco acabados.

La idea nace de plantear un diseño futurista a la par que tradicional, de ahí la referencia a la indumentaria japonesa, cuyas telas recogen simbolismo y pedazos de historia. La pieza toma forma a través del policarbonato, material que le dota de una apariencia única de líneas facetadas y un juego de transparencias, dando como resultado un diseño geométrico y funcional.

Ramón Esteve es un diseñador valenciano que colabora habitualmente con la firma Vondom.  Armonía, serenidad y esencialidad son algunas de las características constantes de la obra de Esteve y se convierten en símbolos de su voluntad de proporcionar al hábitat algo más que edificios. Como resultado, se crean atmósferas envolventes donde disfrutar de experiencias únicas.

Kimono Vondom
Kimono Vondom
Kimono Vondom
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.