Ramón Esteve diseña para Vondom una silla inspirada en las formas del kimono. La pieza toma forma a través del policarbonato, material que le dota de una apariencia única de líneas facetadas y un juego de transparencias geométrico y funcional.
Estas peculiaridades generan una serie de reflejos y trasluces que recuerdan al brillo y la magia de un diamante. Es apilable y está disponible en cinco acabados.
La idea nace de plantear un diseño futurista a la par que tradicional, de ahí la referencia a la indumentaria japonesa, cuyas telas recogen simbolismo y pedazos de historia. La pieza toma forma a través del policarbonato, material que le dota de una apariencia única de líneas facetadas y un juego de transparencias, dando como resultado un diseño geométrico y funcional.
Ramón Esteve es un diseñador valenciano que colabora habitualmente con la firma Vondom. Armonía, serenidad y esencialidad son algunas de las características constantes de la obra de Esteve y se convierten en símbolos de su voluntad de proporcionar al hábitat algo más que edificios. Como resultado, se crean atmósferas envolventes donde disfrutar de experiencias únicas.