Buscar
USM Claudia Comte

USM y The Skateroom presentan a Claudia Comte y apoyan una causa social

USM se asocia con el empresario social The Skateroom para invitar a la renombrada artista suiza Claudia Comte a diseñar una colección limitada de muebles modulares USM y ediciones artísticas de monopatines. La colección a medida financiará una cantidad sustancial para un proyecto social en Jordania, que llevará el skate y la educación a niños desfavorecidos a través de la organización sin ánimo de lucro Seven Hills.

Los característicos patrones en blanco y negro de Claudia Comte se inspiran en el ritmo de las estructuras simples creando superficies deslumbrantes que fluyen a partir de su movimiento. Las líneas del zigzag evocan un movimiento de avance y retroceso que representa un deslizamiento por tiempos pasados, presentes y futuros. Derivado de la naturaleza, como las olas o la radiación, el patrón provoca una sensación de empatía y cercanía, creando una conexión emocional inmediata entre el objeto y el espectador. 

La Colección

Fusionando la morfología dinámica de la naturaleza de Claudia Comte con la estética atemporal de USM y los monopatines, la colección a medida celebra el poder del lenguaje de las formas para comunicar algo que va más allá de la palabra escrita.

La colección limitada estará disponible para pedidos online y consta de: 3 x 50 piezas distinguidas de USM Haller: una cómoda, un aparador y una mesa auxiliar. 3 x 50 obras de arte formadas, cada una de ellas, por tres monopatines

Además, se expondrá en Milán una pieza de edición única de la artista Claudia Comte, que combina las ediciones artísticas de monopatín de The Skateroom con una solución de estantería USM Haller más grande.

USM Claudia Comte

El proyecto social

La colaboración financiará un proyecto social de Seven Hills para ayudar a los jóvenes en situación de riesgo de Jordania. Esta organización sin ánimo de lucro desarrolla skateparks y espacios públicos seguros e inclusivos y además organiza sesiones educativas, de skateboard y programas artísticos para los jóvenes de Jordania. El monopatín ha influido en la vida de innumerables personas, chicos de todas las edades y condición social. Es, en esencia, un ejercicio de resiliencia.

USM y The Skateroom

De lunes a domingo, del 17 al 23 de abril de 2023, de 10.00 a 19.30 horas.

Rossignoli Bicicletas, Corso Garibaldi 71, Brera, Milán 

USM Claudia Comte
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.