Buscar
Vevie

Vivie es una marca joven, pero con larga trayectoria de interiorismo

El germen de la marca fue la experiencia personal de su propietaria que, tras años vinculada a la decoración de interiores en distintos proyectos, quiso crear su propio negocio para encontrar productos exclusivos para sus clientes.

Vivie es mucho más que una tienda de decoración. Vivie es la combinación de las experiencias vividas y la pasión por la decoración de Isabel, su creadora. Una amante del buen gusto y cautivada por los ambientes que transmiten emociones gracias a los pequeños detalles.

Vevie

Tras la apertura de su primer establecimiento en la Costa Brava (Gerona), recientemente la empresa ha desembarcado en una de las calles más comerciales de Barcelona para establecer un nuevo espacio. Nos encontramos en un entorno cálido y acogedor donde es posible descubrir propuestas decorativas basadas en la mezcla de estéticas procedentes de distintos lugares del planeta.

Con una selección de productos muy cuidada, Vivie ha apostado por la artesanía sostenible. Gran parte de sus colecciones están fabricadas con materiales orgánicos como la madera y fibras naturales, todo respetuoso con el medio ambiente. Los diseños proceden de partes muy distintas del mundo como los países nórdicos, el sudeste asiático y una gran parte es de producción nacional.

Cada hogar es la prolongación de quien lo habita, su refugio más íntimo, donde se siente más protegido y en paz. Para conseguir esos rincones especiales, donde la estética y la calidad se aúnan para crear belleza, hay que mimar cada detalle.

Vevie
Vevie
Vevie
Vevie
Vevie
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.