Buscar
Kriskadecor

Kriskadecor: cada eslabón es un píxel de belleza

Kriskadecor propone soluciones para interior que desafían los límites de la imaginación de arquitectos y diseñadores. Son elementos personalizados en tamaño, forma y color, que se integran en el espacio y aportan dimensiones imprevistas y belleza.

El equipo de diseño e innovación de Kriskadecor desarrolla una amplia gama de soluciones: separadores de espacio, revestimientos de pared, decoración de techos, elementos de iluminación o cualquier estructura que imagine el arquitecto o interiorista. Gracias a la tecnología propia y a una enorme paleta de colores, Kriskadecor puede reproducir imágenes, patrones o logotipos corporativos donde cada eslabón actúa como un píxel.

Novotel Route des Grands Crus

Gracias a la ligereza del material, también es posible colgar del techo estructuras sencillas o esculturas suspendidas en el aire, como se ha hecho en el Novotel Route des Grands Crus, en Francia. Una composición de 39 cortinas curvadas de Kriskadecor distribuidas de forma uniforme crea un vibrante caos de colores.

Kriskadecor también ofrece colecciones de autor para inspirar a los profesionales.

Kriskadecor
Kriskadecor

Linder Cycling Hotel

El recientemente renovado Linder Cycling Hotel, en los Alpes Dolomitas, incluye varios separadores de ambiente que se mimetizan con la zona de aguas mediante el patrón “Nieva de Noche” de la colección Essential de Claire Davies.

Los elementos de interiorismo que propone Kriskadecor, sean colecciones de autor, o bajo demanda, se elaboran a base de cadenas de aluminio, un material ligero, versátil y perdurable en el tiempo con el que la empresa lleva trabajando 97 años. En cuanto a la sostenibilidad, los eslabones están hechos con un 99,9% de aluminio que, además, incorpora un 20% de material reciclado, por lo que su uso encaja en cualquier proyecto que vele por un bajo impacto ambiental.

KI20 Business Centre de Budapest

El revestimiento de pared del KI20 Business Centre de Budapest es un buen ejemplo del impresionante efecto que consigue este peculiar material. El patio interior, cubierto por un techo de cristal, incluye una cascada de cadenas de más de 15 metros de alto que, además de generar una atmósfera acogedora y elegante, cubre tuberías y cables que habían quedado al descubierto. La subestructura creada a medida aporta tridimensionalidad al espacio.

La ligereza del aluminio permite crear estructuras complejas de gran belleza

Kriskadecor
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.