Buscar

Mind Lax Hotel en Shuimu, China, proyecto de Qucess

Shuimu Mind Lax Hotel está ubicado en el Parque Científico del Área de la Bahía de Shuimu, que se encuentra en el área central de Shaoxing, China. Cerca del lago Didang y rodeado de parques y vías verdes, todo el hotel está inmerso en un jardín con un fuerte ambiente literario.

Shaoxing Mind Lax Hotel Qucess

En el fondo espacial de nubes, pájaros voladores, sol y brisa, el elegante encanto de la ciudad y la sensación de bruma penetran en cada centímetro de luz, dando una especie de fuerza natural al espacio de forma invisible. Al ingresar a este espacio, los visitantes obtendrán la alegría y la felicidad que brinda la cultura urbana y experimentarán la vida lenta.

Ambiente refrescante

El verde claro brumoso se adopta como la paleta del restaurante del hotel, como una elegante esmeralda sobre el cielo, que refleja la tranquilidad y la comodidad de la ciudad; mientras que los materiales metálicos añaden un sentido lujoso y exclusivo al espacio. El ambiente general del comedor es refrescante, natural, informal, moderno y lujoso.

Shaoxing Mind Lax Hotel Qucess

Mientras proporciona un hábitat para explorar ciudades desconocidas. El hotel tiene un diseño reflexivo y connotaciones culturales y artísticas constantemente enriquecidas para despertar la curiosidad y relajar el cuerpo y la mente en un ambiente artístico.

La habitación tiene una ubicación única. Un embriagador horizonte de la ciudad, ventanas del piso al techo, y la vista del amanecer y el atardecer. Lo que hacen los diseñadores es sólo un toque de exquisitez con un poco de elegancia.

Un alojamiento tranquilo y elegante en el sur del río Yangtze

La iluminación cálida, la alfombra gris a cuadros, el material metálico y los pequeños elementos representan la imagen completa del hotel de Jiangnan y dibujan un trazo inteligente en la obertura urbana más grandiosa.

La combinación de sofisticación e ingenio lo convierte no solo en un hotel, sino también en un lugar para que los empleados del Parque de las Ciencias trabajen y se relajen. Es también sala de estar, estudio y sala de negociación para el trabajo. Con un inteligente diseño de intervalos entre puertas y armarios, cada mueble expresa la exquisitez y el ingenio del hotel. El baño de escala adecuada y la ropa de cama y artículos de tocador de alta calidad mejoran en gran medida la comodidad del alojamiento. 

Shaoxing Mind Lax Hotel Qucess

Ficha técnica

  • SHAOXING MIND LAX HOTEL
  • Shuimu, China
  • Área: 5000 ㎡
  • Proyecto: Qucess Design.
  • Director: Li Yiming, Lv Xiang
  • Chief designer: Wang Xueli
  • Equipo de diseño: Feng Haolin, Li Liang, Shi Xuejun, Fu Xin
  • Decoración: Hu Kun, Luo Yun
  • Fotografías: Chen Jun.
Shaoxing Mind Lax Hotel Qucess
Shaoxing Mind Lax Hotel Qucess
Shaoxing Mind Lax Hotel Qucess
Shaoxing Mind Lax Hotel Qucess
Shaoxing Mind Lax Hotel Qucess
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.