Buscar
Ildo Sokoa

Ildo de Sokoa, sillones icónicos

Ildo, que significa «surco» en euskera, es una gama de sillones lounge icónicos que se distingue por las bandas acolchadas que ofrecen un increíble confort y una elegante atemporalidad. Ilustran la experiencia tapicera de Sokoa, que este año celebra su 50º aniversario. La gama incluye varias alturas de respaldo con o sin reposabrazos y reposacabezas y dos bases giratorias. Diseño de Iratzoki Lizaso.

Ildo Sokoa
Ildo Sokoa

Ildo de Sokoa es una gama de sillones lounge icónicos que se distingue por la originalidad de sus bandas acolchadas que ofrecen un increíble confort y una elegante atemporalidad. Diseñado para aportar un toque de estilo único a cualquier espacio corporativo, público o residencial contemporáneo, Ildo también ilustra a la perfección la especialidad de tapicería de Sokoa, que este año celebra su 50º aniversario. De hecho, se necesitan más de 2 horas para fabricar estas fundas ultra técnicas. La gama incluye varias alturas de respaldo con o sin reposabrazos y reposacabezas y 2 tipos de bases giratorias de 4 radios. El modelo de respaldo alto sin reposabrazos puede recibir un brazo con mesita acabado roble blanqueado.

Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.