Buscar
Ambiente Frankfurt

Ambiente decorativo en la Feria de Frankfurt

La nueva sección Ambiente Working del colosal evento dedicado a bienes de consumo, del 3 al 7 de febrero en la Feria de Frankfurt, recoge la realidad de la hibridación entre hogar y oficina.

Ambiente Working completa las secciones Living, Giving y Dining de la Feria Internacional de Bienes de Consumo Ambiente de Frankfurt, que cubren el equipamiento de los escenarios cotidianos. El hogar y la oficina se fusionan, el nuevo trabajo y las tendencias de estilo de vida continúan creciendo juntas. Surgen nuevas sinergias que abren oportunidades al mercado de bienes de consumo.

El nuevo punto culminante es la exhibición especial Future of Work en el pabellón 3.1, que incluye presentaciones conceptuales sobre los temas de espacio de trabajo, colaboración y oficina en casa. Los productos seleccionados se agrupan en un entorno que permite entender los nuevos espacios de trabajo. Estos se complementan con la Academia del Futuro, donde se discutirán los temas relativos a la evolución del trabajo y al tipo de salas y equipos que se necesitarán. La presentación especial Future of Work está diseñada por MTTR Architekten + Stadtplaner.

Las tijeras de la foto superior son de Ittala.

 

Ambiente Frankfurt
Papelera de cartón de Ferm Living
Ambiente Frankfurt
Puf Boa de Sabine Marcelis
Ambiente Frankfurt
Mesa baja Luxemburgo de Fermob
Ambiente Frankfurt
Radiant de Evasolo
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.