Buscar
Distrito Hotel La Capell

Distrito Hotel se presenta en La Capell de Barcelona

Distrito Hotel fue presentada en un acto celebrado en la librería La Capell en los bajos del Colegio de Arquitectos de Barcelona, con asistencia de profesionales y emisión en directo en el canal de Youtube de la librería. El acto contó con la participación de Octavio Mestre, de OMA, Ana García López, de Neuronalab y Andrea Navarro de GCA que departieron sobre el tema “estrategias de Diseño emocional en hospitality”.

Marcel Benedito, director editorial de Distrito Hotel, presentó la revista a los asistentes tras la introducción realizada por el arquitecto Octavio Mestre d estudio Octavio Mestre Arquitectos. El director de la revista explicó las intenciones de la publicación y su vocación de servir de documento al buen diseño de interiores de hostelería, así como de investigar en todo lo relativo a la experiencia del usuario.

Neuroarquitectura y experiencias

Ana García López, de Neuronalab y Andrea Navarro del estudio GCA Architects fueron las invitadas al acto que, desde sus conocimientos de arquitectura y hospitality explicaron la situación actual de este sector y las perspectivas que ofrece a los profesionales del interiorismo. Ana García López empezó explicando los fundamentos de la neuroarquitectura. Andrea Navarro, por su parte, expuso el método que siguen en el estudio GCA para identificar las experiencias positivas de los usuarios de un negocio de este tipo.

El coloquio continuó desvelando las diferentes sensibilidades hacia el fenómeno del interiorismo y la forma en que los espacios influyen en la percepción de las personas y en la experiencia que viven en los establecimientos de hostelería, tanto nacionales como internacionales.

Distrito Hotel La Capell

La Librería La Capell de Barcelona está especializada en libros y publicaciones de diseño, arquitectura e interiorismo y además ofrece una interesante selección de objetos y productos del mejor diseño contemporáneo.

Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.