Dormir una noche en la Ópera de París

Opera Paris Airbnb

El Palco de Honor de la histórica Ópera de París se transforma en una majestuosa estancia acorde con los misterios y el esplendor arquitectónico del Palacio Garnier. El Fantasma de la Ópera es el anfitrión de los valientes huéspedes.

Opera Paris Airbnb

Durante la noche del 16 de julio, dos huéspedes pasarán la noche en la Ópera de París, escenario del clásico El Fantasma de la Ópera. Esta noche única en el Palacio Garnier se suma a una serie de iniciativas de la plataforma Airbnb para promover el turismo patrimonial.

Opera Paris Airbnb
Dormir en el Palco de Honor

Los huéspedes dormirán en el palco más grande y emblemático del Palacio Garnier, una estancia que en la antigüedad estaba reservada a los reyes. Esta exquisita estancia, transformada para la ocasión, incluye un recorrido por zonas ocultas del Palacio, incluidos los archivos privados de la Ópera y el famoso lago subterráneo; una iniciación privada al baile con uno de los bailarines del Ballet de la Ópera de París y un recital exclusivo interpretado por los artistas de la Academia de la Ópera de París.

Opera Paris Airbnb
Foyer de la Danse

También disfrutarán de una cena en el lujoso Foyer de la Danse, una sala de ensayos de danza situada detrás del escenario, utilizada por los bailarines antes de un espectáculo.

A su vez, como parte de este programa, Airbnb apoyará un proyecto en curso para restaurar y mejorar los palcos del Palacio Garnier y financiará el desarrollo de la plataforma de streaming de la Ópera, que agrupará todo el contenido audiovisual de la Ópera de París para ofrecerlo a una amplia audiencia en todo el mundo.

Opera Paris Airbnb
La anfitriona es la bisnieta del novelista Gaston Leroux

El famoso musical de Andrew Lloyd Weber se ha representado ante más de 145 millones de espectadores en 183 ciudades y en 17 idiomas. El musical lleva más de 36 años en el West End, además de ser el espectáculo de Broadway que más tiempo lleva en las carteleras y que ha recibido 70 premios teatrales, incluidos siete premios Tony y cuatro Olivier. Este mismo año se representa en quince países.

Ficha técnica

Opera Paris Airbnb
Opera Paris Airbnb
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.