Buscar
Domotex 2024

Domotex ’24: Sostenibilidad, tendencias e innovaciones

Del 11 al 14 de enero de 2024, expositores de todo el mundo mostrarán en el recinto ferial de Hannover las últimas tendencias e innovaciones en la industria de los suelos. La sostenibilidad y la protección del medio ambiente vuelven a ser el foco de Domotex.
Domotex 2024

La exposición especial The Green Collection presenta la megatendencia de la sostenibilidad para que los visitantes la experimenten en vivo con presentaciones extraordinarias y productos innovadores, incluidos Uzin Utz, Classen y Gerflor, así como proyectos de investigación actuales, una muestra de materiales hápticos y un inspirador programa de conferencias.

Eventos de networking

Además, la próxima DOMOTEX contará con exhibiciones especiales excepcionales y eventos de networking para todos. Entre ellos se incluyen Insight Italy, que presenta tendencias e innovaciones de Italia y la ceremonia de entrega de premios Parkett Star.

Domotex 2024

La anticipación por Domotex 2024 es alta. Alrededor de 1.000 expositores de casi 130 países mostrarán en enero sus últimas novedades. Entre ellos se encuentran: MeisterWerke, Area Floors, Amorim, Lamett, Kaindl, Kronospan, Flo.it, Labeco, Falquon, Camsan, Alsa Flooring, Li & Co, Design Parquet, Republic Floor, Nox, CFL Flooring, AGT, SWISS Krono, Forestry Timber, STP, Decospan, Massive Holding, Floorify, Corkart, mFlor, Onefloor Europe, Homag, Neuhofer Holz, Selit, Välinge, Estillon, Sörnsen Wood, Carl Prinz, Cezar, Steico, KGM, Adesiv, Murexin, Küberit, Kleiberit, Woca , i4F y muchos más.

Domotex 2024
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.