Buscar

Miss Sushi, los mil matices del rosa

CIN Valentine Miss Sushi

La franquicia de comida japonesa Miss Sushi encarga a Soledad Ordóñez renovar la imagen de sus restaurantes para que aporte una experiencia holística que relacione estética y gastronomía. La interiorista confía en CIN Valentine para llenar las paredes con su icónico color rosa.

CIN Valentine Miss Sushi
CIN Valentine Miss Sushi

El primer restaurante en estrenar esta nueva imagen es el de Majadahonda. El proyecto de iluminación y sonido respeta la identidad corporativa de Miss Sushi trabajando con perfiles iluminados que rematan paneles de madera acanalados, lisos y espejos, lámparas suspendidas y apliques con flecos.

Cashmere mate

El equipo de interioristas utiliza el emblemático rosa de la cadena de restaurantes, pero ligeramente empolvado para transmitir calma, delicadeza y una sutil femineidad. Diferentes tonalidades de grises suavizan el concepto final.

CIN Valentine pone a punto el color de las paredes con su pintura Cashmere mate que aporta un efecto extra suave al tacto. Se trata de una pintura de elevada calidad que personifica la excelencia y la sofisticación en la decoración de interiores. Además, presenta una excelente opacidad y elevada resistencia a las marcas.

CIN Valentine Miss Sushi
CIN Valentine Miss Sushi

“Cashmere invita a acariciar las paredes…” asegura la interiorista Soledad Ordóñez. “CIN Valentine ofrece alta calidad en diferentes acabados, soluciones para alta resistencia como es el tránsito en estancias de uso público, fácil limpieza y máxima cobertura con menos capas”.

El rosa se funde con las texturas aterciopeladas de sofás y sillas

Cashmere es una pintura al agua vinílica que aporta un acabado extra suave de elevada calidad y de efecto decorativo en las paredes interiores. Las recientes aperturas de Miss Sushi actualizan su trayectoria con nuevos materiales, tonos matizados y detalles aportados por el estudio. Según afirma la interiorista, la amplia gama de colores preestablecidos que ofrece CIN Valentine, así como su servicio de personalización permiten dar con el matiz de color adecuado.

 

Ficha técnica

CIN Valentine Miss Sushi
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.