Buscar
Decosan Contract Collections

Decosan presenta sus Contract Collections

Decosan, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de más de 35 años en el sector, ha organizado un encuentro con clientes, colaboradores, interioristas, arquitectos y profesionales para presentar sus Contract Collections de mobiliario de baño.

Decosan Contract Collections
Decosan Contract Collections
Decosan Contract Collections
Decosan Contract Collections

Ha sido una cita destacada en el calendario de la firma española, en la que durante cinco días más de 350 personas han podido descubrir una vasta exposición en la que se han mostrado los diseños más innovadores en el showroom WEcontract BCN.

Con el enfoque “Contract Experience Look & Feel”, se han exhibido unos “moodboards” inspiracionales diseñados por CírculoCuadrado Design en colaboración con Decosan, que revelan la armoniosa combinación de materiales, texturas y colores.

Estas propuestas reflejan la esencia de las colecciones de mobiliario Step, Glow, Duo, Trend y Cool, cada una con su propio carácter distintivo y conceptualización estética. Cada “moodboard” es una manifestación visual que ha permitido a los asistentes explorar las posibilidades creativas que ofrecen estas series.

Warm Minimalism: Opción en tonos neutros que promueven la calma y la serenidad.
Timeless Classic: La elegancia atemporal del estilo clásico que combina la calidez de la madera con la pureza de la piedra.
Nordic Mint: Inspirado en los paisajes nórdicos con el color verde menta como protagonista para crear una atmósfera serena y refrescante.
Mediterranean Heritage: Nos transporta a la tradición y al legado cultural de la costa mediterránea.
Industrial Renewall: Representa la unión de elementos como el ladrillo visto o las vigas oscuras con materiales contemporáneos.

Entre todos los visitantes, se llevó a cabo una votación para seleccionar la propuesta favorita, y con un 39% de los votos, la ganadora fue Nordic Mint.

Para culminar la semana, se organizó ante un nutrido grupo de periodistas especializados y clientes, una cena y taller en el que los invitados pudieron sumergirse en el fascinante mundo de la música y la coctelería de cine. La velada marcó el cierre perfecto tras unos días intensos y productivos, brindando una experiencia única a todos los asistentes.

Anna Céster, responsable de Prescripción de Nofer Brand Group, compartió sus impresiones: «Este evento ha sido una oportunidad única para explorar y celebrar la creatividad. La sinergia entre CírculoCuadrado Design y Decosan ha sido evidente en cada detalle de los moodboards presentados. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han contribuido a hacer de estos encuentros un éxito”.

Decosan Contract Collections
Decosan Contract Collections
Decosan Contract Collections
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.