Buscar
Zwark Madrid

Zwark propone espacios de alto nivel en su nuevo showroom de Madrid

Zwark redefine las tendencias de interiorismo con una oferta de alta calidad, centrada en la fusión de materiales naturales y estilo actual. Recientemente ha presentado su nuevo espacio expositivo en Madrid que también funciona como estudio de diseño de interiores. Allí se puede apreciar la atractiva gama de productos que la firma propone para proyectos de interior.

Zwark Madrid

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, la compañía ha inaugurado un ‘showroom’ donde los clientes pueden descubrir las últimas tendencias en diseño de interiores. Zwark es una nueva compañía B2B que realiza proyectos integrales de diseño de interiores y que representa a las mejores marcas de muebles, iluminación y complementos del mercado internacional. Su implantación en España es reciente, pero cuenta con una enorme experiencia en México, donde ha desempeñado trabajos de una gran complejidad y envergadura.

Zwark presenta su amplio y elegante showrooom en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en la calle Zorrilla 21 bajo centro, desde donde atienden a todas aquellas empresas que precisan de una gestión profesional y adaptada a sus necesidades. En este espacio se puede escoger entre la oferta de firmas tan interesantes como Alea, Artemide, Axor, Birex, Cosentino, Dall’agnese, Davinia, Duscholux, Geométrika, Hansgrohe, Isimar, Kastel, Potocco, Rexite, ShawContract, Ter Hürne y Uecko.

Zwark Madrid
Zwark Madrid
Nuevos parámetros de diseño

Se están creando grandes hoteles, surgen nuevas cadenas de restaurantes, se definen innovadoras tipologías de espacios de trabajo, aparecen diferentes tipologías de vivienda y las empresas redefinen sus headquarters. Lo novedoso del sector se suma a la creciente rehabilitación y reciclaje de activos inmobiliarios para su posterior reinserción en el mercado, proyectos con unas características y necesidades especiales.

En este contexto, Zwark, distribuidora de grandes marcas de muebles, iluminación, suelos, grifería y moquetas, da respuesta a uno de los grandes desafíos del sector. Dimensionar y asegurar la alineación continua de proyectos inmobiliarios con su interiorismo y mobiliario, garantizando una renovación que se adapte a los cambios en tendencias y estilos.

Exclusividad y sostenibilidad

“Aunque son los principales retos del sector, hay otros referidos a posicionamiento y valores añadidos, como la exclusividad y la sostenibilidad, que necesitan ser entendidos y extendidos, puesto que la idea e imagen que cada espacio necesita transmitir no se puede detener en los muebles y la decoración empleada”, concreta Diego Zúñiga, CEO de Zwark.

Zwark contempla cuatro tipologías iniciales de proyectos, aunque su equipo puede asumir otros de diferente tipología según las necesidades de cada empresa: la sección de Oficinas, pensada para el sector terciario, en plena reconversión y mutación; la división de Armarios & Vestidores, tanto para iniciativas hoteleras como residenciales prime; división de Exteriores, especialmente necesaria gracias a la climatología española y la industria del ocio y el turismo; la división de Hogar, pensada tanto para empresas como para particulares con grandes proyectos residenciales; y otra sección pensada exclusivamente para Hoteles & Restaurantes, dos de los sectores de mayor crecimiento en el mercado español.

Experiencia en México

Además, otra de las tendencias que más ha triunfado en esta última temporada se centra en el uso de colores que evoquen y recuerden a la naturaleza. De este modo, la empresa propone paletas de colores inspiradas en el mar y la arena, que integren tonos azules, verdes y beige. Estas tonalidades se integran sin problema a las superficies texturizadas que imitan, por ejemplo, la suavidad de la arena o la fluidez del agua marina, creando un ambiente armónico y relajante.

“Aunque Zwark es una nueva empresa en España, importamos nuestra amplia experiencia en México, donde además de grandes proyectos de interiorismo y amueblamiento, hemos construido, reformado y rehabilitado edificios de forma integral”, añade Zúñiga.

Reconectar con la naturaleza

Un buen diseño que tenga como eje central la sostenibilidad sí es posible. O al menos, así lo demuestra Zwark, apostando por materiales naturales como el bambú y el ratán, que combinan a la perfección con textiles reciclados y muebles modulares. Esta convergencia de elementos no solo promueve un estilo de vida más consciente, sino que también aporta un toque orgánico y relajado, invitando a los huéspedes a reconectar con la naturaleza sin sacrificar la elegancia del lugar.

Desde su llegada a España en 2022, Zwark ha trabajado en proyectos destacados, escalando puestos y consolidándose como una empresa reconocida en la creación de entornos que combinan funcionalidad y estética. Con más de 20 años de experiencia, el estudio mexicano sigue sin dejar a nadie indiferente con su enfoque innovador y vanguardista en diseño de interiores.

 

 

 

  • Showroom Zwark.
  • Dirección: C/ de Zorrilla, 21, bajo centro,
  • 28014 Madrid.
  • Proyecto: Diego Zúñiga Zorrilla
  • Superficie 93 m2.
  • Iluminaria: Artemide
  • Grifería: Axor
  • Suelo: Cosentino
  • Armarios empotrados: Uecko
  • Cocina: Davinia.
Zwark Madrid
Zwark Madrid
Zwark Madrid
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.