Sol, mar y mucho espacio para relajarse y dejar fluir la energía creativa. El nuevo Bikini Island & Mountain Hotel Es Trenc, se extiende a lo largo de tres edificios renovados de forma única, enclavados entre exuberantes jardines con vistas infinitas al Mediterráneo. Al explorar la propiedad, los huéspedes descubrirán de todo, desde experiencias gastronómicas contemporáneas hasta una cancha de petanca oculta y el bar Gin Sul al atardecer, pasando por un salón de artistas con un estudio de grabación profesional.
La Colonia de Sant Jordi, en el extremo sur de Mallorca, era en su día un pueblecito de pescadores. Hoy es una ciudad animada y virgen de 3.000 habitantes con mucho que ofrecer para relajarse de forma civilizada: un precioso paseo marítimo, un puerto pesquero con una gran cantidad de restaurantes encantadores y también muchas opciones para ir de compras.
Los aficionados a los deportes acuáticos estarán encantados con la variedad de kayaks, tablas de surf o SUP que se ofrecen, ya que el agua de las bahías a la derecha y a la izquierda de la ciudad es de una belleza surrealista. Aquí se reúnen los famosos cristales de sal mallorquina, la Flor de Sal. Hay enormes bandadas de pájaros, hay cuevas, fragantes bosques de pinos y rutas de senderismo por la costa.
Solo para adultos
El Bikini Island & Mountain Hotel Es Trenc es un refugio solo para adultos situado en la impresionante costa sur de Mallorca, junto a la hermosa playa de Es Trenc. Desde la sede de la marca en Hamburgo, Bikini’s Originals contrató al galardonado Studio Dreimeta para rediseñar tres edificios existentes para dar la bienvenida a los huéspedes a un oasis junto al mar con una energía creativa ilimitada y espacios para relajarse solo o quedarse con amigos.
Hermosos jardines paisajísticos rodean y abrazan las estructuras construidas, abriéndose para revelar áreas de descanso íntimas, una piscina reluciente, la terraza comedor del restaurante más nuevo. Los murales florales pintados en las fachadas conectan el interior con el exterior, con alfombras y detalles del techo con motivos similares. Junto con una gran cantidad de muebles de bambú personalizados y una paleta de colores cálidos, este nuevo paraíso bohemio exuda la energía ideal tanto para la creación como para el rejuvenecimiento.
Espectaculares vistas del atardecer
Con tres edificios costeros, el hotel cuenta con 130 habitaciones, incluido un destacado Penthouse con vistas de 360 grados y amplias y hermosas terrazas. En un edificio, que anteriormente era una casa de piscina, hay un salón creativo desarrollado en colaboración con el artista discográfico alemán Clueso; el espacio está equipado con una envidiable colección de vinilos y espacios para quedarse, un estudio de grabación profesional y una antigua piscina que ahora es un escenario hundido para fiestas improvisadas, sesiones de improvisación, conciertos desenchufados y eventos literarios.
establecimiento también cuenta con un nuevo local del restaurante Neni, así como un bar adyacente dirigido por la marca de Hamburgo Gin Sul. Tanto si disfruta de una creativa comida mediterránea como de unos cócteles especiales, en ambos establecimientos los huéspedes pueden disfrutar de unas espectaculares vistas del atardecer.
Recalibrar el ritmo
Para fomentar la relajación en el establecimiento y el disfrute del esplendor natural de la isla, la tienda seleccionada del hotel, Picnic, ofrece todo lo que los huéspedes necesitan para pasar un día en la playa o disfrutar de un aperitivo en el balcón de su habitación. Las incomparables ofertas de bienestar para el cuerpo y la mente incluyen un gimnasio totalmente equipado y espectaculares espacios interiores y exteriores para practicar yoga, así como un spa, una sauna y un baño de vapor. Además, el equipo de alquiler va desde bicicletas de carretera Stevens hasta esnórqueles y sillas de playa para llevar a las costas más prístinas de la isla a solo unos pasos de distancia. Ya sea saltando desde los acantilados directamente al mar desde los jardines del hotel y subiendo las escaleras para descansar en las tumbonas, montando en bicicleta a lo largo de la costa o demorándose en el estudio creativo con nuevos colaboradores, todos pueden recalibrar su ritmo en Bikini Island & Mountains Hotel Es Trenc.
Ficha técnica:
- Bikini Island & Mountain Hotel Es Trenc.
- Carrer Esmeragda, 6
07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears. - Tel. 971 65 51 51
- Proyecto: Studio Dreimeta.
- Ernst-Reuter-Platz 10.
- 86150 Augsburg.
- Dirección de diseño: Armin Fischer, Andrea Kraft-Hammerschall, Maren Mogalle.
- Fotografías: Design Hotels.