Buscar
Academia HoReCa en Ambiente

Academia HoReCa, Ambiente y las tendencias

Ambiente, la mayor feria de bienes de consumo de Frankfurt agrupó el tema de la hospitalidad en el centro de atención de la feria comercial líder en el mundo, agrupada en el pabellón 11, así como en el marco de la Academia HoReCa. La industria HoReCa, la nueva hospitalidad, se nutre del cambio constante. La flexibilidad es el requisito previo constante para ello. 

Academia HoReCa en Ambiente

Los efectos de la pandemia de Covid 19 han inspirado muchos cambios de estrategia espontáneos e innovaciones prácticas. El segmento de la hospitalidad siempre ha sido un campo de negocios emocionante, acelerado y palpitante, y solo aquellos que se mantienen permanentemente actualizados tendrán éxito a largo plazo. Preguntas como «¿Qué desarrollos actuales están moviendo la industria de la hospitalidad? ¿Cómo hacemos que los huéspedes regresen a los puntos de venta? O ¿cuáles son las tendencias actuales?» fueron abordados por la HoReCa Academy en Ambiente 2023.

La industria gastronómica

«Ambiente es una vez más el lugar de encuentro mundial para la industria gastronómica. Por eso estamos muy contentos de que también tendremos una oferta hotelera concentrada en el pabellón 11.0 en 2023, e incluso con un crecimiento significativo en comparación con el último evento. Salón 11.0 ya está al máximo de su capacidad en esta etapa. HoReCa Academy también ofrece muchos conocimientos, desde conceptos innovadores y mejores prácticas de todo el mundo, hasta oportunidades que presenta la digitalización y las últimas tendencias en la industria de la hospitalidad. Una gran oferta para cada hospitalidad. comprador», dice Thomas Kastl, director de Ambiente Dining.

En la HoReCa Academy en el Hall 11.0, reconocidos expertos de la industria de todo el mundo pasarán cinco días impartiendo valiosos conocimientos especializados y reuniendo a los responsables de la toma de decisiones para equipar grandes proyectos en un solo lugar. La Academia HoReCa no es solo un lugar para compartir conocimientos, sino que también ofrece un amplio espacio para debates, tanto con los oradores como con los participantes de la industria presentes. Estos expertos incluyen a Hanni Rützler, Dr. Sascha Peters y Pierre Nierhaus.

Tendencias alimentarias del futuro

Como investigadora de tendencias con su enfoque multidisciplinar de las cuestiones de la cultura de la comida y la bebida, Hanni Rützler se ha hecho un nombre mucho más allá del mundo de habla alemana, y no solo desde su legendaria degustación de la primera hamburguesa in vitro en Londres en 2013, que se transmitió en vivo en todo el mundo. Lo que la distingue es su visión general de los cambios en nuestra cultura alimentaria, su interés en los nuevos desarrollos y, al mismo tiempo, su capacidad para percibir y localizar cambios aún más sutiles. En la Academia HoReCa, hablará sobre las tendencias alimentarias del futuro.

Academia HoReCa en Ambiente
Academia HoReCa en Ambiente
Academia HoReCa en Ambiente
Academia HoReCa en Ambiente
Etiquetas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otras entradas

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la Newsletter – Recibe las newsletter de distritohotel con noticias y novedades del diseño hospitality en tu email.